viernes, 21 de enero de 2011

Muestra de Austin Mini se toma la Plaza de San Francisco de Mostazal

Sí!!! El clásico británico de la BMC (British Motor Company) tendrá un lugar de privilegio este fin de semana en la Plaza de Armas de San Francisco de Mostazal. Se ha planificado una caravana sobre ruedas y una gran celebración a beneficio con piscina incluida
Entendamos de autos o no resulta entretenido ver la gran variedad de colores y adaptaciones que se han hecho de esta pequeña gran maravilla, el Austin Mini, deportivos, colorinches, enchulados, de todo cuánto pueda hacer o imaginar el afortunado propietario de un Austin es lo que verás entre el 22 y 23 de enero en la Plaza de Armas de San Francisco de Mostazal, ambos días a partir de las 10:00 hrs.
El sábado 22 habrá una caravana hacia el Estadio Municipal, competencia de destreza “Mini”, almuerzo de camaradería, fiesta del sombrero, competencia de ingenio y destreza “Austin”, Feria de las Pulgas y piques cronometrados. Por la noche la acción continuará con una fiesta y actividades, entre estas gimkana.
El domingo 23 la entretención irá de mano de la solidaridad. Por sólo cinco mil pesos más un alimento no perecible podrás disfrutar de piscina con derecho a parrilla para el asado y cancha para jugar un partidito. La recaudación de fondos se donará al Hogar de Ancianos San José.