martes, 3 de enero de 2012

Festival de Teatro al Aire Libre en Rancagua

Desde el miércoles 4 de enero comienza el Festival de Teatro al Aire Libre. En su dieciseisava versión el evento llevan a la ciudad de Rancagua doce divertidas comedias. Las funciones comienzan el 5, ya que la del día 4 de enero es sólo con invitaciones. Todas a las 21:00 hrs. en Centro Plaza América ubicado en Av.Einstein con Miguel Ramírez


  5 de enero: Matapasiones
  6 de enero: Despedida de Soltera
  7 de enero: No Cuentes que lo Haces Conmigo
  9 de enero: Listos y Dispuestos
11 de enero: Mujeres en Oferta
13 de enero: Todo Sobre la Cama
15 de enero: Confesiones del Pene
17 de enero: El Inconveniente
19 de enero: Cambio Marido Usado por Gomero
21 de enero: Ex Ex
23 de enero. Coléricos
24 de enero: La Carmela Guena Gente o la Flor María de la Calle Aurora

Informaciones: www.casadelarte.cl

Descentralización Poética trae una gran "Fiesta Cultural"


Descentralización Poética nació como una idea de mostrar la poesía que se hace fuera de Santiago. Una gran iniciativa que de a poco ha sumado ferias de libros y presentaciones musicales a los encuentros que organizan.

Para el domingo 15 de enero se proyecta una gran celebración en el Galpón Victor Jara, ubicado en Plaza Brasil. Y adivinen qué "Chinoy" será el plato fuerte de este evento. Si te gusta la poesía también puedes aprovechar de inscribirte en los talleres gratuitos abiertos al público.
De 15 a 18 horas está considerada la familia como protagonista, así es que si tienes niños puedes llevarlos sin problemas porque habrá un show de títeres.
De 18 a 24 horas la música y la poesía se tomarán el escenario de esta jornada cultural que promete ser la mejor de este verano santiaguino.
No faltes, la entrada estará a sólo $1.500.-