jueves, 3 de marzo de 2011

Premio a la Gestión Cultural Mujer 2011

Editorial Arte Gráfica, en su afán de realizar un reconocimiento a la labor del género femenino en el mundo del servicio social y la cultura, otorgará por segundo año consecutivo el Premio a la Gestión Cultural de la Mujer.
El galardón fue instaurado el año 2010 por nuestra casa editorial con el fin de reconocer y fomentar las iniciativas individuales que impulsen a la comunidad a crear, pensar, desarrollarse y ampliar la mirada hacia la sociedad.
Para el año 2011 Arte Gráfica ha seleccionado a Daniela Mora Códova, Nitza Carreño Mercado y Daniela Sepúlveda Valdivieso.

Daniela Mora es de Graneros. Durante el 2010 realizó un taller gratuito de literatura a niños y niñas en situación vulnerable que habitan en la población Sagrada Familia de esa comuna.

Nitza Carreño es de Rancagua y ha trabajado durante años en campañas de prevención del VIH, junto a ello presta una valiosísima labor de apoyo e información entre las personas portadoras del virus.

Daniela Sepúlveda, viñamarina y radicada desde hace año y medio en la capital regional de O”Higgins, trabaja como voluntaria desde octubre del 2010 en forma constante con las niñas del Hogar Buen Pastor de Rancagua impartiendo talleres de música, guitarra y canciones populares a estas pequeñas.

La premiación se llevará a cabo el jueves 10 de marzo a las 18:00 hrs. en el Café de Librería Cervantes en Rancagua, ubicada en Independencia 578, segundo piso