martes, 7 de febrero de 2012

Trueque Totora: Intercambio cien por ciento alternativo

El Truque es una práctica que existe desde tiempos inmemorables. El ser humano siempre ha tenido la necesidad de cambiar aquellos objetos que posee por los que no necesita u otros que realmente deseaba.
Los pueblos antiguos intercambiaban materia prima por artículos artesanos, o productos elaborados a cambio de otros que el artesano no producía, tradición que aún se conserva en naciones como la Mapuche, por ejemplo.
Totora ha querido replicar este sistema de intercambio y, a través de su página de facebook, ha puesto a disposición de quien se interese diferentes objetos que pueden cambiar por carne de soya o derivados, té blanco o verde, semillas de sésamo y linaza, aceite de oliva, legumbres (porotos, lentejas, garbanzos), arroz, tallarines, verduras, frutas, plantas medicinales, incienso Nag Champa (azul), material de oficina o para manualidades, alimentos veganos, lombrices, humus y más. Todo es cuestión de ir al Centro Totora los domingos de 16:00 a 17:00 hrs. ubicado en Avenida Las Torres Nº 342, Rancagua.
Si tienes consultas puedes llamar al móvil 92942131 o escribir al correo centro.totora@gmail.com
Mientras piensas qué tienes para entrar en esta atractiva dinámica sustentable te invitamos a visitar la página de facebook donde se muestran los productos disponibles AQUÍ