sábado, 19 de febrero de 2011

Buscan Teloneros para evento Urban Fest II

Freestyle Producciones convoca a todos los grupos de la sexta región a participar en la previa Urban Fest II a realizarse en Saulo’s Bar el día sabado 26 de Febrero a las 22:00 hrs. La segunda versión de este evento será el cinco de marzo y contará con la participación de importantes bandas, algunos de los confirmados son: Bubaseta, Movimiento Original y Zaturno Espacial
Si quieres formar parte de Urban Fest II te invitamos te mostramos a continuación las bases publicadas por la organización de Urban Fest II:

Bases:

- Llevar un mínimo de 3 temas por grupo o solista (sin perjuicio de la posibilidad de poder alargar o acortar el show, dependiendo de la cantidad de participantes)

- Recepción de pistas el día del evento, 30 minutos antes de la presentación conforme a Line Up. Las pistas se entregarán en un disco rotulado con el nombre del grupo o solista (no se aceptarán pendrive), estas deberán venir tanto en formato MP3 como WAV (02 carpetas independientes), además las pistas deberán contener nombre y número según corresponda el orden de presentación de los temas.

-Los Artistas seleccionados serán informados el día 01 de Marzo y se utilizará el mismo material expuesto y entregado en Saulo’s Bar, como presentación para el Urban Fest (sin perjuicio de que por factibilidad de tiempo el show se pueda extender o acortar). Los artistas seleccionados, tendrán acreditación y acceso a las dependencias como tal, más una entrada de regalo por integrante de cada grupo.

Info: www.freestyleproducciones.tk